20090618

Estallando desde el oceano

El sonido del cristal estallando no logro despertarme del mal sueño. Ahi estaba, de pie mirandola sin mirarla realmente, sino que veia a travez.
Teorizan que el tiempo no es una dimension sino algo asi como una flecha, un flujo. Sin embargo podia percibir perfectamente todos los sucesos al mismo tiempo, podia verla como la primera vez que mis ojos se posaron en los suyos al tiempo que veia algo en ella que aun no conocia y que seguramente tardaria años en conocer, pero estaba alli tambien ella misma con todo el odio del mundo en sus ojos llorosos y su semblante deformado.
Y como una ola que rompe en el acantilado entonces el vaso se estrello contra el azulejo, su dolor echo pedazos se incrustro en mi alma aunque las heridas surcaron su cuerpo. Cuando como la marea la furia cedio, encontre su cuerpo temblando, mojado de miedos mas yo habia tomado mi cuerpo de sireno, sin aire mis agallas ardian sin piernas no podia mas que arrastrarme en las arenas de la incomprension.
Y mis lagrimas se confundieron con la sal de la proxima ola, y debilmente tome su cuerpo arrastrandola hacia el fondo del oceano. Por una noche almenos ya nada habria de estallar, por una noche su luna no iba a cambiar.

No hay comentarios.: