20080203

La gargola



Dando vueltas como un perro
Persiguiendo su propia cola
bebiendo su rabia gota a gota
ladrando en silencio su maldicion



Duerme intranquilo
con una espina en su corazon
Un espejo roto, intento de olvido
no pudo vivir sin ilusion



Mordisquea la luna de cristal
Abriendo una grieta en su garganta
Por donde se escapa todo su mal
su sangre se intoxica de viejos recuerdos
Dolor y odio por cada una de ellas
deformaron sus alas, corrompiendo la esencia.

Como un angel montruoso recorre las calles
sembrando lastima y horror



Ya no da vueltas como un perro
persiguiendo el color de su sombra
bebe gota a gota todo dolor
masticando en silencio su amor

7 comentarios:

Mil veces debo dijo...

Hay muchas gargolas dando vueltas. Espero no sea contagioso.
Mil cariños

Sweet carolain dijo...

A mi me dan miedo las gorgolas...
bueno lo tuyo saludos

Elias dijo...

Odio que mi comentarios no se posteen:(
Es verdad que hay muchas gargolas dando vueltas, y dejame decirte que noe s contagioso sino que es producto de las sirenas que con sus cantos llevan ala perdicion de aquellos marineros que zozobran en la tempestad de las noches solitarias.
Yo una vez temi convertirme en una de ellas, por fortuna pude revertir la maldicion a tiempo

Anónimo dijo...

¿En gargola? o ¿Sirena? Definace señor... o es pescado o roca. Las dos no se puede.
Se lo dice un esquisofrenico... creame yo se lo que todos mis yo dicen de mi y el resto.

Anónimo dijo...

Querido "Laucha termina la historia":

No comente por que no me gustan la melancolia. Y ese texto/prosa es bastante melancolico.
Me pudre la angustia y lo unico que admiro es la agonia. Y solo por que soy dramatica... que si no me la masticaria y escupiria para no dejar rastro.

Saludos cordiales,

PD: Quiero ver la historia... o sea por lo que me explicaste puedo asegurarte que el concepto esta buenisimo.
Asi que ponete o... te la pongo Saquele toda connotacion sexual y encuentre algo muy desagradable y doloroso.No se...como ser secuestrado por un asecino serial con cara de payasito que usa una carta como arma letal... ¿se entendio? O es necesario que diga que el lugar de destino seria un determinado rio con peces Koi.

Elias dijo...

Señor denahil: la gargola es el asunto que toca este post, pero las sirenas son las que hacen que existan las gargolas. Bah son una de sus causas.
Hi(la que sarasa): El señor escritor, que si bine tiene toda la inspiracion del mundo, no tiene medios como para llevar lo que su mente inventa a algo mas tangible, no ha podido terminar con ese asunto, pero no se preocupe que antes del fin del plazo estara hecho, tanto como que me llamo Elias que lo aseguro!

Anónimo dijo...

El problema... es que usted ¡NO SE LLAMA ELIAS!Asi que no le creo nada...