20071203

Mi Mascota

Bueno, un poco como terapia otro poco porque me gusta depositar mi ternura en algun ser de la naturaleza que aprecie lo bondadoso, tierno y cariñoso que soy. Muchos pueden decir porque cada dia que pasa estoy mas aputazado, me compre una mascota.
La mayoria tiene perros, gatos, quizas peces y/o pajaros. Hay quienes prefieren serpientes, lagartos, ratas y hamsters. Hace poco supe que se podia tener de mascota un Huron, asi que yo fui mas alla y me hice traer desde Borneo un autentico Erizo.
Pense en llamarlo Sonic, pero me parecio pedorro, por ahora lo llamo como lo que es. Una proyeccion de algo que no quiero ser mas en mi vida.
Asi que con ustedes:

ELIAS EL ERIZO

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado señor Elias:

¡Adorable!Ya le di de comer. Sabe yo tengo un murcielaguito que se llama milesa. A que le gane con lo raro...

Elias dijo...

Muchas gracias igual me olvide que tambien le hagan hacer ejercicio asi no se pone gordito, porque despues no se puede mover y traska con el calor que hace en bs as y la humedad me sufre mucho y no quiero andar rapandolo.
PD: Me dio mucha curiosidad y conoci a Milesa. la estuve entreteniendo un ratito mientras chusmeaba su cueva.

Eli dijo...

Es exótico ta lindo!

Me gusta cómo come la frutillita jaajja.

Facundo dijo...

yo probé todos
y la verdad
haciéndo a un lado todo lo poético que tiene este blog y la gente que lo visita
yo prefiero un sanguche de milanesa

Elias dijo...

Despeus te invito uan pizza sensei!!!
no te comas el erizo que tiene espinas y se te atoran en la garganta.
Che, aceptaste el contrato de japon?

Anónimo dijo...

falta el batero
el primera viola
y el segunda viola ó bajo

o sea
somo' do' no má'

pero de última contratamos a alguien
y luchamos contra el demonio nosotros dos solos como en Tenacious D
podemos ser los Double Dragon
yo soy el oriental y vos el occidental
o alguna estupidez de ese estilo

Elias dijo...

Comprate a slash bolo!!!
yo te hago bajo y segunda viola todo al mismo tiempoXD

Horacio dijo...

jajajaj, buenísimo!!!!!

buenísimo cuando va saltando cada vez más alto y al final se hace una pelota

Anónimo dijo...

Esa es la tecnica especial que le enseñe para acabar con mis enemigos, se llama spin rolling atack!!!!
jajaj, si perdonen me acabo de frejear con pokemonesXD

Andre dijo...

Ay! (Suspiro de los lindos) Qué encantadora mascota!!! Un erizocomefrutillas!!!

Anónimo dijo...

Que copadooooooo es algo como el tamagochi o como se escriba.....
La verdad muy buen Blogg.
Saludos

Kairel dijo...

Ay! Yo quiero uno!!!!!!

Elias dijo...

Si igual sepan que mi querido erizo elias es impaticon de vista, pero se pone jodido cuando se siente vulnerable. Prefiero a una gata furiosa que a un erizo temeroso, se los aseguro...
PD: Sepan que tuve que morderme los labios para no soltar ningun chiste facil acerca de acariciarme el erizoXD

Euge! dijo...

mi mascota mas rara fue un tucan :P

Anónimo dijo...

Estimado Elias:

¿Un bakeneko? O ¿Una gata peluda?

Saludos cordiales,