20070310

La verda de la milanesa version 1.1

HAce media hora estaba escribiendo algo, lleba un rato, no? imgainan cuantas palabras pude escribir en media hora? No, no lo imaginan....
Tratare de empezar de nuevo...
Hya dias en que uno esta a un punto de cantar bingo, dias en que se le llenan las pelotas tanto que duelen, dias en que las ganas de agarrar una m-60 y entrar cual rambo a matar muñecos como en el counter strike son tentadoras. HOy estuve a dos puntos de cantar bingo, de revalsarme las pelotas, de hacer el crick que me convertiria en un asesino Cereal...(claro si juega rol, como no va aser un asesino Cereal....hasta come choco krispis....)
Y el germen de Jhon lennon, el fantasma de majatma Ghandi y el recuerdo de la madre teresa de calcuta copulando con el mismisimo jesus me llevaron auno reflexion. Crei que me habia aburguesado, crei que era uno mas de esos grises energumenos, que sin distincion de sexo, nacionalidad, color de camiseta, gustos de helado e idolotria hacia los telettubies, marchan en lineas rectas creyendose los duenos de la verdad de la milanga, de su porcion del estanciero, de la posta postineta. Pero como siempre que creo algo me doy cuenta que no es mas que un atuoconvencimiento para pasarla mas lindo, pero como decia hoy me salto la ficha, se me rizo el rulo, se me arruino el burro de arranque del auto electrico, se me chispoteo....
Hoy me di cuenta de una salida, no una salida de emergencia, no una salida ideal por la puerta principal bajo los flashes. Sino MI salida, mi lugar en el mundo, mi destino, mi meta a futuro.
El otro dia vi los edukadores y senti un romanticismo ideologico el asunto que se plantearan vivir la vida libremente, y me hermane con el personaje del empresario garca que no podia salir de su bola de mierda burocratica. Pero creo que muy en el fondo, ahi donde anidan ideas tan lindas como la de sentir ternura, la de dar besos en bocas risueñas, la de abrazar y brindar seguridad a alguien; existe ese yo que exisita en mi epoca ideologicamente dorada.
Y concebi un futuro prometedor, el que siempre soñe, el unico que daria felicidad alguna tantos años de pelotear la vida buscand algo mas que cachetazos de respuestal
El objetivo no estan tan lejos, esta ahi no mas, a 400 kilometros de la colmena, donde las tardes son sagradas de siesta, donde la actividad comienza antes de que el sol comience a quemar los arbustos. Y tras calmarme un poco hable con el erizo que es mi unico amigo que compende lo que es la vida.
y llegamos al acuerdo que dentro de 20 años mas, sin importar que wea ocurraon el mundo, nos vamos a acoradar de vos.

1 comentario:

Elias dijo...

jajaja estoes muy loco, cuando escribi esto tenia un pedo atomico potenciado por un sueño que me mataba. De hecho creo que los ultimos parrafos los escribi medio dormido. Recien lo releo y me doy cuenta que en la ultima frase fue el inconciente el que escribio por mi, no era esa la frase final que deberia ir. el final supuestamente decia:
"No vamos a ir a vivir al sur"
parece que el erizo se adueño de mi y le salto la ficha