20061202

De primeros amores (?)

Hubo un fantasma, Ideal
un prototipo, casi irreal.
La tuve una tarde y nunca más.
Hoy solo perdura su silueta,
que iamgino en otros cuerpos,
sin poder encontrar.
Y le escribi una cancion,
la transforme en recuerdo.
La perdi una tarde,
todavia la espero.
todavia la veo en todo lugar.
es el fantasma que el amor me dejo.

Dedicado a las Natalias que como fantasmas aun pueblan mi mente y me juegan malas pasadas



Busco llenar un hueco,
satisfacer una necesidad,
saciar un anhelo
descanzar en paz.
siempre que no te tengo
desasosiego de soledad.
Siempre te busco y luego
olvido encontrar.
busco en los cuerpos
reparo de todo mal,
calma infinita,
mi alma acoplar.
Siempre te busco y te pierdo
¿Porque no estas aca?

Simepre te sueño en el dia
pero de noche no te logro alcanzar.
Una estrella, una promesa,
Una luz filtrandose por un ventanal.
Un abrazo, una caricia
Bastan para alejarme de todo mal.
Y te espero
y te sueño
y te anhelo
mientras la noche veo pasar.


No hay comentarios.: