20061018

Insomnio

Pensar que tantas veces me he deseado no necesitar dormir, sin embargo ahoraque el sueño no viene tan facil, que los ruidos aun el más bajo decibel es un antentado a mi estado de vigilia, que los pensamientos se agolpan en la mente y sin sacar numero se me presentan uno tras otro no dejandome espacio en blanco para que el encargado de la planta alta pueda bajar la llave de luz.
y el reloj marca los segundos pesadamente, su martilleo regular en alguna otra epoca sedante, ahora es un martirio, la musica ayuda, pero siempre hay algun otro ruido que aunque más bajo me llama la antencion y me hace perder el hilo.
Es increible el sentido de la audicion que uno desarrolla cuando padece de insomnio, a tal punto que puedo seleccionar que sonidos maximisar y cuales simplemente dejar de oir. Por ejemplo, con los auriculares puestos, empece a escuchar un ruido, raro como de uñas rasgando el cemento, como de algo duro rozando contra otra superficie dura, estuve un buen rato, ahsta que decidi dejar de intentar escuchar las melodias de Sabina para pasar a buscar la fuente de tal estruendo. Para mi tranquilidad, se trataba de mi hija menor rechinando los dientes ( maldita costumbre nocturna que tiene).
Pero bueno, todo lo malo tiene su costado bueno, asi que aqui estoy, poniendome al dia con esto. tratando de vomitar algunos de los pensamientos que me acuchillan la razon por las noches. y les compartire un fragmento (porque no encuentro el anotador y no quiero hacer ruido) de mi mas reciente composicion, mi primera cancion en años de sequia. Quiza deba agradecerselo al insomnio tambien.

Ella carga en la mirada
pronostico de tormentas
ella baila entre vendavales
ausente de miradas ajenas.
Ella quiere aferrarse a una roca
echar raices y germinar.
Y si sonrie, la luna
de envidia comienza a menguar.
Es como una rosa
de esas que crecen en asteorides
ajena a todo lo demas
Desearia ser principe
de esos que la saben cuidar.
Pero solo soy aviador, siquiera aprendi a dibujar.
yo solo se volar.
Es como una rosa
entre miles de ellas
pero distinta a todas las demas
Yo tuve miedo de ella
temia no ser especial.
Solo se volar, nunca aprendi a amar
tu me puedes enseñar...

PD: No quiero ni acercarme a pastillas para dormir, creo que me mudare al colectivo, ahi se duerme bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene musica che?
es en La menor?

Anónimo dijo...

es en mi menor
y si tiene musica es algo asi como un hard rock pero no cuadrado.
cuando nos veamos te la tarareo.
PD: igual no se quien sos .sconf