20040717

Pecado Capital

- Por fin has abierto los ojos, hermano mío.-¿No me reconoces? Yo tu hermano mayor, tu compañero de toda la vida. Lo mire atado alli, debtaiendose. Con un miedo insano cubriendole su hermoso rostro. Alli indefenso, como cuando era pequeño y yo su cuidador lo protegia de quienes querian golpearloAun en esa decandente postura se me asemejaba hermoso con su atletico cuerpo desnudo, sus musculos contrayendose y enrojeciendose por la lucha que libraba contra sus ataduras.- hace mucho tiempo que no me ves, ya lo sé. Pero sin embargo yo estube siempre alli, aprendiendo de ti. jamas me fui completamente de tu lado, siquiera despues de la pelea con nuestros padres.- No, no te odie. nunca fué tu culpa. Yo te amé, te admire toda tu vida y aun lo sigo haciendo. Pero entiendeme, tu lo tenias todo, eras lo que ellos esperaban de mi y eso hizo que me enojara, me senti frustrado.Mientras le hablaba y mis pensamientos viajaban al pasado, lo acariciaba para que se relajara. no queria verlo asi, tan perturbado, tan debil y miserable. Me desnude delante de él para que no se sintiera inferior por su desnudez y le dije:- Mirame, mi cuerpo esta marchito ya. La vida no meha tratado bien en estos años, apesar de seguir siempre tu ejemplo. No eh tenido felicidad en todo este tiempo. Pero ahora si, estas aca y ya no nos separaremos más. Quiero que entiendas porque hice todo aquello.Sus inagotables intentos por soltarse y sus maldiciones ahogadas por la mordaza me estaban poniendo nervioso. No queria que fuera así, no tenia que serlo. despues de todo lo hacia por él, por nuestro amor. No debia echarlo a perder con su estupido egoismo.-¡Basta Abel! Estas haciendo que pierda la paciencia. Deja de portarte como un maldito malcriado.La bofetada me dolio tanto ami como a él. Trate de serenarme y le pedi perdon, suplicandole que se tranquilizara, con mi cabeza apoyada en su agitado pecho.-Pronto estaras libre, yo te liberare. Solo pretendo que te serenes y entiendas lo que quiero.Me sente sobre su abdomen con mis piernas a uss costados y el detubo sus movimientos, me miraba como suplicandome. Bese su frente y le hable suavemente con mi cara pegada a la suya.- Es la unica forma amado hermano. Abel, has sido una guia moral y espiritual para mi. durante todo este tiempo soporte la vida gracias a tus ejemplos de sacrificio y valor. Se que la vida no fue facil ára ti, menos despues que papá y mamá murieran. Pero mirate, aun eres joven y fuerte. Tienes una familia, dos hermosos hijos que te aman, tu auto, la casa, todo el mundo te adora...Las lagrimas de mi rostro caian sobre sus mejillas y se precipitaban en sus cabellos revueltos. Mi respiracion se aceleraba, comenzaba a exitarme.- solo debio haber nacido uno. Mamá siempre lo dijo. Así hubiera sido todo más Feliz. Ahora solo hay una forma, solo yo puedo arregrarlo, pero necesito de tu colaboracion.Estaras en mi y me daras tu juventud, tu fuerza, tu inteligencia y belleza. Juntos seremos perfectos. yo aportare mi determinacion y mi coherencia, mi fria razon junto con tu apasionado emocionalismo.No, No. ¡tranquilo, Shh! Cierra los ojos y piensa en mi, en lo felices que eramos durante la infancia.Cerre los ojos tambien y quite de mi mente su semblante palido y atemorizado. Lo recorde en su triunfo, el rostro de extasis total de cuando copulaba con Eva.Lo abrace feurtemente, luego rapido y preciso aseste el golpe en su cuello. La sangre manó de inmediato y yo la bebi frugalmente en principio pero luego exitado por el ritual. Lo estaba sintiendo,él comenzaba llenarme, estaba entrando en mi. Ya no habria mas Caín y Abel. Seriamos uno solo.

No hay comentarios.: